jueves, 29 de abril de 2010

sigueme

Si quieres saber por qué se le llama pepe a los que se llaman José y porque en ingles se dice O.K no dejes de checar el blogs

CURIOSIDADES

Los mosquitos tienen dientes.
Sabias que el encendedor fue inventado antes que los cerillos.
Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

miércoles, 28 de abril de 2010

coalas

sabias que los coalas pueden pasar toda su vida sin tomar agua>

martes, 27 de abril de 2010

colibries

sabias que los colibries son las unicas aves capaces de volar asia atras y de mantenerse volando por mucho tienpo, esto debido a que sus alas las tiene que agitar hasta mas de 100 veces por segundo

viernes, 23 de abril de 2010

X QUE SE LLAMA ZOCALO?

¿Sabes por qué se le llama Zócalo a la plaza central de la Ciudad de México? En 1842 el presidente Antonio López de Santa Ana mandó construir en la entonces Plaza de la Constitución una gran columna conmemorando la Independencia. Sin embargo debido a múltiples problemas sólo se terminó la base o zócalo, la cual permaneció durante varios años hasta que fue retirada, pero el nombre llegó para quedarse.

ALGUNAS ESTADISTICAS

1.- México (el estado de Zacatecas) fue el mayor productor de plata en el mundo.

2.- México es el mayor consumidor “per cápita” de Coca-Cola a nivel mundial (527 botellas de ocho onzas por persona al año, superior al promedio de 411 en Estados Unidos).

3.- México es el país que tiene más taxis: 60,000 registrados (súmale los piratas).

NO SALE SOBRANDO

El nombre de la zona de México conocida como Península de "Yucatán" se debe a que un conquistador preguntó a un maya cómo se llamaban esas tierras. El nativo probablemente le respondió: yuk ak katán. Lo que el español no sabía es que en maya significa "no te entiendo".

miércoles, 21 de abril de 2010

los q no sabias de Mexico

1.-El castillo de Chapultepec es el único castillo construido en el continente Americano donde han habitado monarcas.

2.- México, D.F. es la ciudad con el mayor número de museos en el mundo: 110 museos (¿conoces al menos diez?)

martes, 20 de abril de 2010

MURCIÉLAGOS

SABIAS que los murciélagos vampiros no tienen colmillos como los que normalmente les ponen en las películas?...Si estos animales están dotados con sensores que les permiten detectar en que parte del cuerpo de sus victimas la sangre se encuentra mas cerca de la piel, así que ellos ocupan sus dos pequeños dientes (que tienen al frente como un ratoncito)para hacer una pequeña cortadura en la piel de la victima, obviamente comenzara a brotar sangre que el vampiro lamerá hasta saciarse...si lamerá la sangre, no la succionara como nos muestran en las pelis. ASÍ ES QUE YA NO MAS ENGAÑOS.

viernes, 16 de abril de 2010

gemelos

sabias que aunque una mujer tenga hijos gemelos éstos pueden ser de dos padres diferentes....
Sí esto es posible debido a que dentro del vientre puede haber dos bolsas que cada una contenga a uno de los niño, claro estos son casos muy raros.

lunes, 12 de abril de 2010

sabias que???

SABIAS QUE EL ORNITORRICO ES EL UNICO MAMIFERO QUE PONE HUEVOS, ESTO DEBIDO A QUE ES UN RARO ESPECIMEN, SE DICE QUE ENTRE SUS CUALIDADES ESTA EL NADAR,Y EL TENER UNA ESPOLA VENENOSA (MUUY VENENOSA)QUE MATA EN MUY POCOS MINUTOS....